Jefatura de gabinete de ministros Provincial rechazó las acusaciones de operación política en el caso Melella

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, por el subsecretario de Participación Ciudadana, y por el presidente de FORJA, la Jefatura de gabinete de ministros Provincial salio a desmentir las acusaciones

Casa de Gobierno de TDF
Casa de Gobierno de TDF

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone, de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Asimismo, lamenta que se realicen acusaciones infundadas en los medios de comunicación con el único objetivo de desprestigiar al gobierno, desviando la atención sobre los gravísimos hechos denunciados judicialmente, cuya investigación lleva adelante el juez el Dr. Raúl Nadin Sahade.

No se deben politizar los asuntos judiciales, ni tampoco hacer política con asuntos tan serios. Esperamos que el Poder Judicial actúe con celeridad dictaminando sobre las responsabilidades que correspondan ante los hechos denunciados, asegurando las garantías constitucionales a los acusados y la integridad física y personal de los denunciantes.