Seminario de Kickboxing: "tendremos a Bosch, uno de los más importantes del kickboxing argentino", dijo Vallejos

El seminario estará a cargo de Cristian Bosch, que es uno de los principales exponentes del kickboxing argentino. La cita será del 15 al 17, en el Microestadio José Cochocho Vargas.

Kick Boxing en el Fin del Mundo
Kick Boxing en el Fin del Mundo

La Escuela KBOX Fin del Mundo anunció que realizará un seminario deportivo a cargo de Cristian "La Serpiente" Bosch, que es uno de los principales exponentes del kickboxing argentino. La cita será del 15 al 17, en el Microestadio José "Cochocho" Vargas.

En comunicación con Vía Ushuaia Martín Vallejos, máximo referente de KBOX Fin del Mundo, expresó que dicho seminario se "fraccionará en tres días de intensas prácticas, donde se van efectuar entrenamientos de Muay Thai y de kickboxing; desde las 20:00 horas.

Seminario de Kick Boxing en Ushuaia
Seminario de Kick Boxing en Ushuaia

"Los trabajos del seminario estarán impartidos por Bosch, que estará acompañado por la campeona argentina Florencia Greco, que será quien provea de conceptos al segmento femenino".

"Cristian Bosch es uno de los más importantes practicantes de kickboxing del suelo argentino, entre sus pergaminos figura campeón mundial WKC – WKN – WBC; campeón sudamericano ISKA – WKN y campeón argentino AAKP.

Sin dudas, una buena oportunidad para acercarse, perfeccionarse y contemplar a uno de los más grandes peleadores de la Argentina en tierras fueguinas". Finalizó.