San Martín, con varios refuerzos de Ushuaia, o Sportivo, con la mayoría de sus integrantes en su primera temporada en esta división.
Enzo López le dio la primera alegría a los de la avenida Belgrano, más bullangeros a la hora de la presentación. Sin embargo, en una posterior ráfaga de apenas 6 segundos, Mateo Bustamante y Mateo Cánova desequilibraron para el Decano. Tras ello, el dominio fue prácticamente absoluto de los dirigidos por Enzo Yáñez, que apenas pasada la mitad del período (se juegan dos tiempos de 15') igualaron, nuevamente por intermedio de López.
Pero esa superioridad no se materializó en la red, y apenas reiniciado el juego, Nelson Barrientos y Bustamante le dieron el 4-2 a San Martín, que en 1994 había sido campeón en mayores, y hace cuatro años, el mejor del país en Cadetes.
Sportivo perdió claridad, Barrientos (máximo goleador del certamen) alargó la diferencia con 4' por jugar, y Tomás Becco (elegido el mejor jugador del torneo) puso el 3-5 definitivo, a un minutos y medio de la conclusión.