Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y la legisladora Noelia Carrasco recibieron a la Selección Juvenil C20 de Ushuaia, quienes resultaron subcampeones del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de futsal en la provincia de Tucumán.
El equipo llegó con muy buen desempeño a la final y perdiendo el último partido frente a la Selección Juvenil Metropolitana por penales, obteniendo así el subcampeonato nacional.
Al respecto, Eposto señaló que "acompañamos a los chicos en todo lo que nos fue posible y hoy queríamos recibirlos para felicitarlos porque han posicionado muy bien a la Provincia en este deporte". El funcionario además agradeció "al equipo de la Televisión Pública Fueguina, que hizo un gran esfuerzo para la televisación en HD del torneo".
"Con estos chicos todos nos hicimos hinchas y festejamos los goles a la par de ellos, estamos muy orgullosos y queremos que ellos lo sientan así" concluyó el Eposto.
Durante el encuentro, la Mandataria conversó con los integrantes del equipo, entrenadores y familiares, quienes recién llegados a la provincia disfrutaron del cálido recibimiento de los vecinos y del Gobierno provincial.