Rusherking se encuentra en un gran momento a nivel profesional y personal. El cantante de Santiago del Estero viene de lanzar varios sencillos que ya son un éxito. La mega colaboración de “Los del Espacio”, su tema en solitario “Intensidad” y “Mentiras” junto a Ulises Bueno, el Crossover 3 de Big One.
Además, en cuanto a su vida íntima, cada vez son más fuertes los rumores que relacionan sentimentalmente a Rusherking y Mar Lucas. Hace apenas unos días, el argentino hizo un viaje fugaz para disfrutar del verano europeo y todo indica que contó con la compañía de la influencer española.
Luego, el joven cantante regresó a la Argentina y se tomó un momento para interactuar con sus seguidores. A través de sus redes sociales se refirió a las elecciones PASO 2023, pidió que vayan a votar y luego preguntó a qué candidato eligieron. Lo más llamativo fue la catarata de memes que recibió como respuesta.
En las últimas horas, volvió a llamar la atención con una serie de stories en Instagram. Primero compartió una selfie bajo el sol. Luego, aseguró “me acabo de despertar” asintiendo con la cabeza al ritmo de una melodía. Pero minutos más tarde sorprendió a sus seguidores.
¿Le robaron a Rusherking en plena calle?
A continuación, Rusherking decidió grabarse a sí mismo bailando en la calle la última canción de Emanero, “Atorrante”. Para ello dejó su celular apoyado sobre el piso de la vía pública.
Pero eso no fue todo, también decidió hacer un challenge de su propia canción “Mentiras”, aunque esta vez con un baile bastante particular. “Zapateaba en un cuarteto el loco, estaba quemado”, reflexionó.
Por último compartió una frase que causó asombro y confusión. “Me robaron el celu haciendo los bailes”, denunció el artista. Aunque, al parecer, fue solo una broma ya que todas las publicaciones fueron hechas con pocos minutos de diferencia.