Rusherking lanzó su nueva canción “Intensidad”, un adelanto de su primer álbum

El cantante estrenó su nuevo sencillo oficialmente en todas las plataformas musicales luego de una larga espera.

Rusherking
Rusherking Foto: Tomiraimon

El pasado 24 de marzo en el Movistar Arena, Buenos Aires, Rusherking cantó en vivo una canción inédita hasta ese momento llamado “Intensidad”. Sus fans enloquecieron al escuchar este nuevo tema y durante todo este tiempo esperaron que el artista lo presente formalmente en las plataformas para poder escucharlo.

“Ya está disponible INTENSIDAD. Qué felicidad mostrarles esta canción y este pedacito de mi ❤️”, escribió en sus redes el cantante de “Perfecta para anunciar que ya se podía escuchar en todas las plataformas su nuevo tema tan esperado. El posteo de Rusherking además tenía un fragmento del videoclip.

Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo, debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío”, así empieza el nuevo tema del cantante, que se jugó a meterse en una balada romántica que habla de desamor. Esta canción deja ver un costado muy íntimo del artista y el sufrimiento que sintió por algún amor. Por lo que varios piensan que se trata de una indirecta para la China Suárez.

Rusherking
Rusherking Foto: Tomi Raimon

Rusherking y su polémica vida amorosa

La primera ruptura de Rusherking que dio que hablar fue con María Becerra, con quien estuvo en pareja dos años y generaron un amor en sus fans que no logran soltar hasta el día de hoy. De hecho con la nueva colaboración en “Los del espacio” las expectativas de un nuevo reencuentro entre ambos artistas fue tendencia durante semanas.

María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti"
María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti" Foto: Prensa

La segunda historia de amor que terminó y generó revuelo en todos lados, fue la relación entre el cantante y la China Suárez. Una relación que fue muy activa en las redes sociales y hasta sacaron un tema juntos que se llamó “Hipnotizados”.

La última polémica amorosa del cantante se dio por algunas fotos que circularon con una modelo e influencer española llamada Mar Lucas, todo apunta a que sería su nueva novia. Lo más sorpresivo es el increíble parecido físico que tiene Mar con la China Suárez.

Rusherking y Mar Lucas. (Instagram)
Rusherking y Mar Lucas. (Instagram)