Desde hace ya varios meses, Nicki Nicole y Peso Pluma se convirtieron en dos de los artistas más buscados por la prensa de todo el mundo. Desde que comenzaron a circular los rumores de romance entre la argentina y el mexicano sus fans esperaban con ansias la confirmación oficial de esta relación.
Luego de varios idas y vueltas a través de comentarios en Instagram y muchas pruebas que demostraban que efectivamente estaban juntos, finalmente Peso Pluma y Nicki Nicole hicieron oficial su romance. En pleno show de la cantante en México, el intérprete de corridos tumbados fue el que se animó y le dio un beso frente al público que quedó registrado desde varios ángulos y se hizo viral en las redes.
De esta manera, ambos artistas terminaron con las especulaciones y decidieron dar el gran paso. Aunque ya se habían mostrado juntos en múltiples ocasiones. Sin ir más lejos, él viajó a la Argentina y la acompañó a su ciudad natal, Rosario, donde pasaron unos días haciendo divertidas actividades y hasta visitaron la cancha de Newell’s.
Por su parte, Nicki recibió duras críticas tras hablar de su relación con Hassan. Al ser consultada por este tema, la argentina no pudo ocultar su nerviosismo y terminó comparando al músico con un perro. Lo cual generó una gran polémica y el enojo de gran parte de los fans del mexicano.
Nicki Nicole habló sobre su beso con Peso Pluma que confirmó el romance
Sin embargo, ahora parece que la relación llegó al siguiente nivel. Tal es así que Nicki Nicole enfrentó a la prensa y respondió sinceramente cuando le consultaron sobre su romance con Peso Pluma.
En su paso por México, la argentina fue interceptada por un móvil de televisión local y le preguntaron acerca del tierno momento que vivieron ambos sobre el escenario y que causó furor en las redes. “Nos dimos ahí unos besitos”, dijo la cantante muy feliz. “Fue muy lindo y fue muy linda la gente”, sostuvo.
Luego, reveló el verdadero motivo por el cual no querían mostrarse públicamente juntos en un principio ni hacer oficial su relación a pesar de todas las pruebas que los vinculaban. “Yo creo que porque nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros”, confesó. Por último, cuando le preguntaron si este romance iba en serio, sin dudarlo, ella respondió: “Yo creo que sí”.