Nicki Nicole estuvo como invitada en “Caja Negra” y se refirió a los desafíos por delante, teniendo en cuenta su gran presente artístico con el lanzamiento de su nuevo álbum “Parte de mí”.
//Mirá también: Lit Killah lanzó cuatro temas con banda en vivo en la previa del Gran Rex
“Ya ser mujer en la industria es un desafío, la música es un desafío, lo personal también; es muy importante saber lo que una es. Como desafíos tengo cada canción, cada show...” dijo Nicki Nicole en la entrevista con Julio Leiva en Caja Negra.
En ese sentido, agregó: “Es bastante difícil ser mujer, desde siempre. Hoy en día está mucho más tranquilo lo que es el machismo, es lo que pasaba hace menos de 10 años. Siempre se desvalorizaba lo que hacía la mujer, estamos luchando por el lugar de las que vienen”.
//Mirá también: Khea anticipó que volverá con los lanzamientos: “¿Salimos?”
En tanto, la cantante de Rosario de 21 años contó que con el éxito comenzó a entender “lo que había detrás de un artista” y comprendió que con la repercusión “llegaron las cosas buenas y las malas”.
Al ser consultada sobre el álbum “Parte de mí”, Nicki Nicole explicó que el nuevo material tiene “una parte de lo que soy” y explicó: “El álbum tiene tantos colores diferentes y featurings que van de un lado a otro. Detrás de cada canción, hay una etapa, fue un año el que tarde en hacer el disco”.
El impulso de Wapo Traketero
Nicki también habló de su primer éxito “Wapo traketero” y confesó que antes del lanzamiento tenía “20 suscriptores en YouTube” y que fueron subiendo “muy de a poquito”.
“Mucha gente lo empezó a recomendar, te das cuenta cuando algo lo hacen de compromiso o les gusta de verdad. Mis amigos se quedaban cantando los temas que les enviaba, me llamaba la atención como se le pegaba a la gente”, añadió sobre “Wapo traketero”.
Asimismo, destacó a Cazzu y Duki, quienes la invitaron a tocar en vivo y a contactarse con productoras. “Cazzu me invitó a tocar y apostó por mí; lo mismo Duki, me contactó con su productora, sabiendo que podría haber hecho un desastre”.
Su relación con Trueno
Otro de los temas de los que habló Nicki Nicole fue sobre su relación con Trueno y cómo el tema “Mamichula” marcó su futuro juntos.
“Cuando grabamos ‘Mamichula’ lo veo a él por primera vez, es el principio de la relación que tengo con Mateo. Significó las indirectas de lo que no podíamos decirnos en la cara”, contó.
Y fue más allá: “Desde que era chica me gustaba Trueno pero nunca lo había conocido. Yo siempre quise estar con él, siempre hubo una conexión”.
Por último, reveló un secreto que le contó Bizarrap cuando Nicki conoció a Trueno: “En ese momento, Biza me dijo ‘se está haciendo el lindo’”.