Hace unos pocos días, La Joaqui anunciaba en sus redes sociales su retiro temporal de los escenarios. Como si eso fuera poco, la cantante de “Butakera” eliminó todas las fotos del feed de Instagram, e incluso su foto de perfil. La noticia causó conmoción en sus fans y en toda la escena musical.
“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, declaró La Joaqui, dueña de varios hits y un éxito en ascenso.
Apenas unos días antes de despedirse de su público por tiempo indeterminado, la artista lanzó dos temas con Callejero Fino, “Lati2″ y ”Cero$”, por lo que se encontraba muy activa promocionando su música.
El apoyo de La Joaqui a L-gante en medio de la polémica
Durante el fin de semana, La Joaqui sorprendió a todos con una historia en su Instagram. Cuando todos pensaban que su retiro de la escena era total, subió una foto contra un espejo donde se la puede ver con un abrigo gris tapando su boca, sus característicos tatuajes y sus uñas super largas. Sin embargo, lo que más llamo la atención de la historia fue la canción que acompañaba la foto. El tema que lanzó recientemente L-Gante, “El día más feliz”.
Este guiño de La Joaqui a su colega y amigo es una clara señal de apoyo por la complicada situación que está viviendo el cantante de Cumbia 420, que hoy se encuentra en prisión, acusado de amenazas y privación de libertad a dos empleados municipales en un episodio donde el cantante portaba un arma de fuego.