Antes de comenzar su noviazgo con Rei, María Becerra mantuvo una relación a distancia con un jugador de fútbol. Aquel romance no prosperó debido a la diferencia horaria y cargadas agendas de ambos jovenes. Sin embargo, la artista se inspiró en él y le compuso una canción incluída en su nuevo álbum, “La nena de Argentina”.
Recientemente, María Becerra habló sobre el proceso creativo de su segundo disco y reveló algunos detalles de los tracks. Además, confirmó una sospecha que tenían sus fans acerca de una relación amorosa con un jugador de fútbol. La cantante decidió escribirle un tema para ese amor que no pudo ser.
La canción en cuestión es “Hasta que la muerte nos separe”, y según reveló la artista fue inspirada en una relación a distancia. “Nace de mi intensidad, soy muy intensa con todo, a veces soy muy enamoradiza” explicó acerca de este sencillo. “Me gustaba una persona con la que venía hablando hace muchos meses, una persona de otro país” detalló.
A continuación, profundizó en lo complicado que era mantener contacto. “Era difícil muchas veces porque había mucha diferencia de horario, complicaciones en las agendas y nunca nos pudimos ver, fue realmente algo que nunca se concretó, que quedó en la nada” reveló.
“Mi canción nació de esa ilusión, desde ¿qué pasara si ya no estuviéramos más a la distancia? si ya no nos habláramos más y nos miráramos a los ojos por videollamada” agregó sobre su fuente de inspiración.
Quién es el jugador de fútbol que enamoró a María Becerra
Según los fans de la cantante argentina, el futbolista al que le habría dedicado “Hasta que la muerte nos separe” sería el español, Marc Bartra, que juega en la defensa del equipo Trabzonspor de Turquía y también formó parte de la Selección Española.