A pocos días de sus primeras dos presentaciones en Teatro Vorterix, Dillom fue intervenido quirúrgicamente y bromeó con hacerse una rinoplastía, aunque más tarde aclaró que tenía el tabique desviado y la operación sólo fue por motivos de salud.
Este martes, Dillom compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales que preocuparon a sus seguidores. En las fotos, el autor de “Post Mortem” posaba recostado en una camilla, recién salido de una operación, junto a un profesional de la salud.
“Salió esa rinoplastía gente” escribió el músico y agregó: “Al fin voy a tener la naricita de Justin Bieber”. Aunque rápidamente aclaró que era broma “no se asusten me operé el tabique para respirar bien nada estético” aseguró.
También se mostró muy activo en redes, incluso compartió algunos memes acorde a la situación, lo que demuestra su buen estado de salud.
Dillom agregó nuevas fechas en Vorterix y volvió a agotar las entradas en 2 minutos
Tras agotar las primeras dos funciones en menos de 5 minutos, Dillom agregó dos fechas en Teatro Vorterix de Buenos Aires. Esta vez, los tickets para 27 de abril y 3 de mayo se acabaron en tan solo 2 minutos.
Luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Dillom anunció sus primeros dos shows como solista en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Las entradas para el 28 y 29 abril se agotaron en menos de 5 minutos.
Este viernes, el autor de “Opa” lanzó dos nuevas fechas para el 27 de abril y el 3 de mayo, y volvió a romper récords de ventas con un sold out de ambas funciones en apenas 2 minutos.
Además de mostrarse sorprendido por la rapidez en que se vendieron las entradas, Dillom llevó tranquilidad para quienes no pudieron conseguir tickets. “Gente los que se quedaron afuera no desesperen, nos vemos al final del Post Mortem Tour” escribió en su Twitter y agregó: “Hacemos una más grande.”