Además de cumplir con su promesa y “chaparse” a Santi Maratea, Lali Espósito causó furor durante su show en el Movistar Arena y se besó con Cazzu al interpretar “Ladrón” en vivo por primera vez.
Lali Espósito encendió el Movistar Arena el pasado sábado 27 de agosto con su Disciplina Tour. La noche estuvo cargada de emociones y la energía explosiva que caracteriza a la cantante y actriz argentina. Además, contó con la presencia de Cazzu y terminaron a los besos sobre la tarima.
Por primera vez, las artistas cantaron “Ladrón” juntas en un mismo escenario. Los fans de la ex Casi Ángeles fueron testigos de un momento muy especial. La jefa del trap apareció en escena para interpretar la colaboración que lanzaron en 2020.
Mientras cantaban, Lali se acercó a la artista jujeña quien respondió rápidamente y se fundieron en un apasionado beso. Ambas se llevaron la ovación del público que registraba el momento con sus celulares.
Los invitados de lujo en el show de Lali Espósito
Además de la presencia de Cazzu y la participación especial de Santi Maratea. Uno de los espectadores de lujo que tuvo el show de Lali en el Movistar Arena fue Wos.
El rapero y freestyler ganador del Gardel de Oro en los Premios Gardel 2022 asisitió al concierto de su colega y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Además, posó junto a los hermanos Sardelli, integrantes de Airbag, quienes también fueron a apoyar a la jurado de La Voz Argentina.