Lali Espósito fan de Trueno: se sumó al challenge de “Un Paso” en TikTok

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Gentileza Rollingstone

La artista argentina bailó al ritmo de la nueva canción del rapero de La Boca junto a J Balvin.

Lali Espósito no ocultó su fanatismo por Trueno y se sumó al challenge de “Un Paso” en TikTok. La artista argentina bailó frente a cámara al ritmo de la más reciente canción del rapero de La Boca junto a J Balvin.

Con un outfit muy de entrecasa, Lali Espósito se aprendió la coreografía del challenge de “Un Paso”, el reggaetón que lanzó Trueno con la colaboración de J Balvin. La cantante argentina imitó el video que había publicado su colega previamente y se llevó los halagos de sus seguidores.

De esta manera, la actriz y cantante continúa trazando alianzas con sus colegas y demuestra que también es una gran fanática de sus pares. Recientemente, Lali participó como figura principal del videoclip de “Cómo dormiste?”, el nuevo single de Rels B.

Por su parte, Trueno continúa acumulando reproducciones en “Un Paso” junto al músico colombiano. La canción es uno de los dos tracks que faltaban revelarse de su reciente álbum “Bien o mal”.

Lali Espósito y Rels B son los protagonistas del videoclip de “Cómo dormiste?”

Lali Espósito sorprendió a todos sus fans al convertirse en la figura principal del videoclip de “Cómo dormiste?” junto a Rels B. Además, una foto de la artista argentina es la portada del nuevo single del rapero español.

Las distintas tomas muestran a Lali Espósito y Rels B disfrutando de un jacuzzi, navegando y despertando juntos. La actriz y cantante baila frente a cámara en bikini muy cerca de su colega, a quien en otra imagen besa en la mano, apenas se despierta.

Por otra parte, la portada de “Cómo dormiste?”, la nueva canción del rapero español, tiene como protagonista a la artista argentina desnuda y recostada sobre sábanas blancas, tapando su rostro con las manos.

Temas Relacionados