Entre los años 2017 y 2018, se vivió en Argentina lo que sería el inicio del boom de la música urbana en el país. Por ese entonces, probablemente nadie esperaba que esta nueva combinación de géneros iba a acabar estableciéndose como el género predominante entre jóvenes y adultos. Además de Duki, Ysy A y Cazzu, uno de los nombres claves para la génesis de la irrupción del trap en el panorama musical local fue Khea.
Con éxitos como “B.U.H.O”, de la mano de Arse y Midel, “Rebota”, en colaboración con Ecko y Seven Kayne o inclusive “She Don´t Give A Fo”, en el que fue invitado a participar por el propio Mauro Lombardo, el cantante de San Fernando se posicionó rápidamente como uno de los emblemas del cambio de paradigma que la industri musical argentina estaba empezando a vivir.
En sus primeros pasos, el look más común del rapero era usar el pelo hacia un costado y generalmente teñido de rubio o violeta. Con el pasar del tiempo quiso desarrollar un cambio de estilo y eso acabó por dar origen a quizás una de las versiones más icónicas del artistas: sus trenzas.
El videoclip de “Hitboy”, la canción que Duki y Khea publicaron a mediados del 2019, fue la presentación oficial del por entonces nuevo peinado del artista que para ese momento recién había cumplido los 19 años. Ese estilo lo acompañó, que fue tomando tonalidades y longitudes variadas, acompañó al compositor durante gran parte de su carrera, así como en shows y lanzamientos. Sin embargo, en la pandemia, decidió quitarse las trenzas. Esto provocó que muchos de sus fans esperaran ansiosos por el retorno del icónico peinada, hasta ahora.
Khea publicó un video mostrando su regreso a las trenzas.
Luego de haber sacado Serotonina, su segundo album de estudio, hace algunos meses, Khea volvió a aparecer cada vez con más frecuencia en redes sociales. En esta ocasión mostró el largo proceso que tuvo que hacer para poder volver a tener sus icónicas trenzas.
“Solo me falta un Duki rubio un C.R.O en el trap”, “Se vienen cosas duras” o “Vuelve el trap” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios demostrando alegría pero también cierta nostalgia.