Seven Kayne lanzó Buscando La Luz, un EP que mezcla sonidos pop, rock y punk

El artista musical muestra toda su versatilidad en este nuevo proyecto.

Seven Kayne lanzó Buscando La Luz, un EP que mezcla sonidos pop, rock y punk
Seven Kayne lanzó Buscando La Luz, un EP que mezcla sonidos pop, rock y punk Foto: Prensa

Seven Kayne vuelve a sorprender con su versatilidad musical. Esta vez, presenta Buscando La Luz, un EP en el que finalmente logra dar con los nuevos sonidos que viene incursionando en el último tiempo. Una propuesta que coquetea entre el pop, rock y algo de punk.

Si bien nació en la escena del trap, Seven Kayne siempre llevó el rock dentro suyo desde su niñez y en los últimos tiempos fue experimentado con los géneros que lo apasionan y fueron un desafío para él, siendo este un momento bisagra en su carrera.

“Bien x vos” ft Robleis que fue el primer adelanto del EP, “Desconocido” (que es el focus track) “Shawty”, “Desde que llegaste” y “Buscando la luz” completan este nuevo material del joven artista.

Tras un exitoso 2022 repleto de música, show y un gran cierre de año en el Teatro Gran Rex, este año Seven colaboró con JVKE para el remix de “Golden Hour”. Desde su lanzamiento, esta colaboración ha capturado una audiencia internacional, especialmente a través de la plataforma de TikTok.

Más detalles sobre Seven Kayne

El cantante, compositor y productor Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina. Este joven artista se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap, generó con el que saltó a la fama y conquistó la escena urbana Argentina.

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha recorrido gran parte de los escenarios más importantes del país como Lollapalooza Argentina, Harlem Festival, Teatro Gran Rex e innumerables giras que lo llevaron por todo el país y latinoamérica.

Temas Relacionados