Este domingo 2 de noviembre, el público de FUTTTURA en Tecnópolis vivió un momento completamente inesperado. En plena euforia por el show de Tini Stoessel, Chris Martin, el líder de Coldplay, apareció en escena para cantar con ella. La ovación fue inmediata y las redes sociales estallaron en minutos.
Juntos interpretaron “We Pray”, la colaboración que lanzaron hace unos meses, y una versión acústica de “Carne y Hueso”, donde el británico acompañó a Tini en guitarra. “Creo que nunca va a tomar para mí dimensión lo que significa este día”, dijo Tini, visiblemente emocionada. Martin, por su parte, respondió con una sonrisa: “Estoy muy feliz de estar aquí con vos”.
La fuerte amistad de Chris Martin y Tini Stoessel
La conexión entre ambos artistas no es nueva. Desde su encuentro en los shows de Coldplay en River en 2022, Tini y Chris mantuvieron un vínculo de admiración mutua. En más de una oportunidad, la argentina reconoció que el británico la inspiró a explorar nuevos sonidos y conceptos en su carrera.

Con FUTTTURA, su actual espectáculo conceptual, Tini está repasando todas las etapas de su trayectoria: desde su etapa más pop y televisiva hasta los momentos más personales de su último álbum. En este contexto, la presencia de Martin no solo fue una sorpresa para los fans, sino también un guiño al costado más internacional de su proyecto.
Después de la participación de Chris Martin, FUTTTURA continuará con cuatro funciones más en Tecnópolis: el 7, 8, 15 y 16 de noviembre (las dos primeras ya sold out). Además, la cantante confirmó que en 2026 realizará una gira por Argentina y países vecinos, consolidando una nueva etapa de su carrera, más madura y global.
























