Cazzu es una cantante argentina de 30 años y una de las referentes femeninas del trap en Latinoamérica. Y Christian Nodal es un cantante y músico mexicano de 25 años, reconocido por sus canciones de música regional. Ambos artistas se unieron y tuvieron una hija, pero dieron un triste comunicado a sus fanáticos.
Cazzu y Christian Nodal comenzaron su relación a mediados de 2022, luego de que el mexicano usara cómo excusa una colaboración para conocerla, y aunque Cazzu, al principio, no quería una relación seria, según relató Nodal, terminaron muy enamorados y formando una familia.
En abril de 2023, la trapera argentina anunció que estaba embaraza en pleno show en vivo en el Movistar Arena, y el 14 de septiembre, Cazzu y Nodal le dieron la bienvenida a su hija, Inti. Los artistas solían mostrar los momentos juntos, pero es cierto que el mexicano debía viajar por shows y eventos musicales, mientras Cazzu estaba trabajando en nueva música, pero tomándose un tiempo de los shows.
El comunicado de Cazzu y Christian Nodal, tras su separación
A ocho meses del nacimiento de Inti y a dos años del comienzo de la relación, Cazzu y Nodal le revelaron a sus seguidores que ya no estaban juntos y que decidieron terminar la relación. El mexicano subió una historia en Instagram y explicó: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta (Cazzu) y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, agregó Nodal, y Cazzu compartió la historia en su perfil.
Además, Cazzu decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.