A 8 meses de ser mamá, Cazzu habló de la maternidad: “Un mundo malvado y egoísta...”

La cantante argentina se refirió a la maternidad, dio su punto de vista y le dedicó un mensaje a todas las madres.

A 8 meses de ser mamá, Cazzu habló de la maternidad: “Un mundo malvado y egoísta...”

Cazzu es una cantante y compositora argentina de 30 años, oriunda de Fraile Pintado, Jujuy. Desde que era una niña descubrió su pasión por la música y en 2017 se lanzó como solista para convertirse en una de las referentes del trap, no solo en Argentina, sino que en Latinoamérica y España.

En abril de 2023, Cazzu anunció que estaba embarazada en pleno concierto en el Movistar Arena y el 14 de septiembre nació su primera hija, Inti. Desde entonces, su vida cambió y se encuentra un tanto alejada de los shows y de los lanzamientos, aunque se suele mostrar en el estudio musical preparando nuevo material.

Cazzu junto a Inti en el estudio musical
Cazzu junto a Inti en el estudio musical Foto: Instagram

En esta oportunidad, aprovechando que en México, de dónde es su pareja, Christian Nodal, y también en El Salvador y Guatemala, se celebró el Día de las Madres el pasado 10 de mayo, Cazzu decidió hablar de la maternidad y dejarle un saludo a todas las madres de dichos países.

Cazzu y Christian Nodal junto a Inti
Cazzu y Christian Nodal junto a Inti Foto: Instagram

A 8 meses del nacimiento de su primera hija, Cazzu subió una historia en Instagram con un video de Inti jugando con un mordillo, y escribió: “Feliz día de las madres a las mamis de México, Guatemala y El Salvador”.

Luego reflexionó: “Será que estás criaturas pequeñas llegan a sanarnos del mundo egoísta y malvado, pero por eso no menos luminoso. Y nos muestran una felicidad que solo una mami puede sentir”. Cazzu agregó un mensaje para sus fans madres: “Reales y humanas, con errores y aciertos, las celebro”.

Por último, se dirigió a aquellas madres que están en la etapa del embarazo y escribió: “Para las mamás que aún están en puerperio, y la vida parece más compleja, y también para las que se encuentran en la cima del amor: feliz día”.

El mensaje de Christian Nodal, la pareja de Cazzu, en el día de las madres

Christian Nodal, la pareja de Cazzu, a través de Instagram dejó un mensaje para las madres: “A todas las madres de este mundo muchas felicidades por hoy en su día, gracias por entregar tanto amor incondicional y tanta protección”.