Pueblo General Belgrano promocionó sus atractivos en la Feria “Caminos y Sabores 2025”

La localidad entrerriana promocionó su oferta apostando al arribo de turistas en estas vacaciones de invierno que iniciaron en Entre Ríos.

Pueblo General Belgrano promocionó sus atractivos en la Feria “Caminos y Sabores 2025”
#ModoCarpincho

Como parte de la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano, Pueblo General Belgrano participó de la Feria “Caminos y Sabores” que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana.

En esta edición, la provincia de Entre Ríos presentó su stand con propuestas de las nueve microrregiones turísticas y Pueblo Belgrano, como parte de la Microregión Pueblo y Aldeas del Sur Entrerriano, dijo presente con una propuesta que combina tradición y explosión de sabores, mostrando la oferta turística próxima a vacaciones de invierno.

María Luz Villagra
María Luz Villagra

El sábado se realizaron degustaciones del producto gastronómico identitario del pueblo, mostrando cómo se realiza el alfajor ganador del Oro en el Mundial de Alfajor, con el trabajo de Chocolatería La Carpa Azul, los vinos de los viñedos locales, mientras que el domingo se realizaron acciones con degustaciones de productos locales y de otras ciudades de la Microregión.

También se realizaron sorteos de entradas al Complejo Termal, de alojamientos en distintos complejos de Pueblo Belgrano y otros atractivos para continuar con una fuerte promoción de la ciudad como destino para las vacaciones de Invierno que comenzaron este lunes en Entre Ríos.