El diputado nacional Roberto Sánchez explicará el lunes, en esta ciudad, el lanzamiento de su camaña electoral como candidato por la Unión Cívica Radical para el 26 de octubre próximo.
Lo hará en una conferencia de prensa, a partir de las 11, en un hotel ubicado en la zona del Parque 9 de Julio, de esta ciudad.
Por otra parte, entre sus actividades, Sánchez estuvo en el INTA de Leales junto a Luis Escobar, concejal de Simoca.
Dijo que “fuimos invitados a una reunión con la ingeniera Eva Cafrune, directora Instituto de Investigación Animal del Chaco Semiárido (IIACS) y el director regional, ingeniero Luis Erazzu donde nos interiorizamos sobre los proyectos que se vienen realizando día a día en la región y la situación nacional que atraviesa el organismo”.