Un gol de Hernán Lastra de Concepción FC, porque el juez Axel Santillán , con apoyo del linesman,Víctor Escobar, tomó la decisión, generó los primeros incidentes en el partido entre Tucuman Central y Concepción Fútbol Club en la final de la Liga Tucumana. Luego al termino del encuentro donde Tucumán Central ganó por 1 a 0 y se consagró campeón, hubo corridas y balas de gomas por parte de la policia. Los forcejeos se registraron tanto en el estadio como en las inmediaciones de la Ciudadela. La discusión era si hubo una mano o una posición adelantada del jugador sureño.
El conocido periodista Carlos Rosznercki escribió en su sitio:" Violencia en la final de la Liga Tucumana: Tucumán Central campeón en un cierre marcado por disturbios y denuncias de mal arbitrajeLa final de la Liga Tucumana de Fútbol terminó en un escenario caótico. Tucumán Central derrotó por la mínima a Concepción FC, en un partido que quedó envuelto en polémica por decisiones arbitrales discutidas y graves incidentes dentro y fuera de la cancha".
Avenida Deportiva escribió:UNA FINAL MARCADA POR INCIDENTES:El partido terminó con fuertes reclamos arbitrales por parte de Concepción FC y lamentables incidentes que se registraron tanto en el campo de juego como en las tribunas.
Este es el video de los incidentes de Canal 5 Tucumán



























