Mientras el plantel Decano descansa unos días hasta la pretemporada que tendrá lugar el 3 de junio, se conoció la noticia del primer jugador que ya no vestirá la celeste y blanca.
El atacante Matías Alustiza que llegó al club en enero de 2020, firmó su vínculo por un año y seis meses, tiempo que ya se cumplió y no habrá renovación.
“Hoy me toca despedirme de esta gran institución, Atlético Tucumán. Quiero agradecer, primero, al “Ruso” Zielinski, y a la directiva que me dieron la oportunidad en el club. Agradecer a cada uno de mis compañeros. Pasé un año y medio maravilloso, a los utileros, médicos, masajistas y a la gente que trabaja en el club. Gracias y hasta pronto! Ya regresaremos a esta hermosa ciudad”, posteó el “Chavo”, que se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Instagram.
El atacante que llegó de Puebla de México, no tuvo mucha participación en Atlético, por las lesiones. Jugó 16 partidos y anotó tres goles.
El nacido en Azul, anotó en una ocasión un doblete que sirvió para ganarle a Arsenal en la primera fecha de la Copa Diego Maradona.