Los discursos de Acevedo y Orellana

En el acto de apertura de la 1ª Expo NOA Productiva en Famaillá.

Los discursos de Acevedo y Orellana
Famaillá inauguró la 1.ª Expo NOA Productiva con más de 500 propuestas y fuerte impulso regional.

“Esta Expo NOA es algo importantísimo, un sueño que este intendente (Enrique Orellana) formuló y hoy lo concretó. Tenemos de todo: desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas mostrando lo que es este Parque Industrial. Es mucho más que una feria: es un espacio donde se interrelacionan la industria y el comercio para que Tucumán siga creciendo. Hay productos regionales, empresas de Famaillá que están presentes con sus propios stands, y más de 500 propuestas para recorrer. Invito a todos los tucumanos y tucumanas a que vengan, recorran, conozcan y apoyen lo nuestro”. Esto dijo el vicegobernador, Miguel Acevedo, en la .apertura de la 1ª Expo NOA Productiva en Famailla.

Pero el funcionario fue más allá de la mera descripción del evento, al realizar una articulación con el desarrollo del Norte Grande: “Este impulso que nace en Famaillá no es solo para la provincia, sino para todo el NOA. Hay empresas de Catamarca mostrando sus productos, y eso permite la interrelación, el conocimiento mutuo y el crecimiento conjunto. Este tipo de espacios son claves para lograr el desarrollo productivo, generar trabajo y fortalecer al interior productivo del país, especialmente al Norte Grande, que hoy necesita más que nunca estas oportunidades”.

Por su parte, el intendente famaillense destacó que “Lo más importante es la participación de industriales, empresarios, comerciantes y emprendedores, que ven reflejada aquí una posibilidad laboral concreta. Además de los stands, hay más de 40 charlas y capacitaciones en el centro universitario del Parque. Esto es una verdadera fiesta del trabajo y la producción”.