Y un día retornó la tan ansiada competencia para los juveniles, que estuvieron más de un año sin poder jugar por la pandemia. La primera jornada fue suspendida y este sábado se disputó la fecha dos.
Atlético Tucumán integra la Zona B y en el debut del torneo, jugó el interzonal con Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en la Zona A.
La Cuarta División abrió la jornada lluviosa, en el Complejo José Salmoiraghi. El equipo de Antonio Apud cayó 1 a 0.
La Quinta empató 1 a 1. Gonzalo Pavón puso en ventaja al “Ferroviario” y Álvaro Medina igualó el marcador para los dirigidos por Fernando Fontana.
La Sexta, que contó con el debut de Mauricio Verón como entrenador, logró la única victoria en condición de local. Fue 3 a 1 con dos goles de Benjamín Salverry y el restante de Jesús Rades. Para la visita había empatado transitoriamente, Lautaro Cano.
En Santiago, más precisamente en el Estadio de Vélez de San Ramón, hicieron lo propio las divisiones menores.
La Séptima que dirige Gustavo Córdoba, perdió por la mínima diferencia.
Octava ganó 1 a 0. El único gol que convirtió Valentín Cortez, le dio el triunfo al conjunto de Sergio Pereyra.
Por último, la Novena de la dupla técnica Jorge Artero - Alejandro Guiñazú, goleó por 4 a 0 a su par santiagueño. Los goles fueron anotados por Cardozo, Roldán y Gallia, en dos oportunidades.
En la próxima fecha, Atlético Tucumán enfrentará a Huracán. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el José Salmoiraghi, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en el Predio “La Quemita”.