El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry; comunica a la población sobre el establecimiento de un horario especial de atención que se ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.
Los días 5, 12 y 13 de agosto del corriente año, la entidad registral atenderá en distintos horarios en todas sus oficinas de la provincia, según informaron.
“Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, también, pero de 8 a 17 horas”, detalló Bidegorry.
No obstante, aclaró que “de lunes a viernes estaremos trabajando en el horario habitual en todas las dependencias”.
Asimismo, dijo, “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio tienen que acercarse a retirarlo”.
“Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar am respecto allí o a través del seguimiento online”, finalizó la directora.