El gobernador Juan Manzur visitó el Centro de Cuidado y Nutrición Infantil Rayuela en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción. El espacio entrega por día 260 raciones de comida a los niños de la zona. El ministerio de Desarrollo Social de la provincia es responsable de esta cobertura asistencial que incluye desayuno, almuerzo y merienda.
“Ustedes aportan al futuro de Tucumán. Cada niño es un mundo y por eso tenemos que cuidar su vocación de servicio para poder seguir adelante y redoblar el rol del Estado”, dijo el Gobernador.
“En este centro se estimula a los niños. Aqui es donde tiene que estar la mano extendida del Gobierno de la provincia para asistir en situaciones de mucha vulnerabilidad que impactan en los chicos”, agregó Manzur.
Junto al gobernador estuvieron el ministro Gabriel Yedlin, el diputado nacional, Pablo Yedlin y la legisladora, Sandra Mendoza. Además participaron la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el interventor del IPLA, Samuel Semrik; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales (MDS), Guillermo Socolsky; la concejal María del Carmen “Cuyi” Carrillo. Además estuvieron referentes de los otros centros de Concepción: Divina Misericordia, Barrio Municipal y Santa Catalina de Siena.