Murió el hermano del empresario Emilio Luque

En un terrible accidente, Daniel Luque a bordo de una camioneta con otras dos personas, chocó con un camión.

Murió el hermano del empresario Emilio Luque. (Policía Federal Argentina)
Murió el hermano del empresario Emilio Luque. (Policía Federal Argentina)

Daniel Luque, de 59 años, hermano del reconocido empresario tucumano, Emilio Luque, murió en un accidente durante la mañana del viernes. El hecho tuvo lugar en la provincia de Chaco en la intersección de la ruta provincial 6 y ruta nacional 95, a la altura de la localidad de San Bernardo.

Por su parte, Martha Brest, jefa Prensa Policía del Chaco, en diálogo con LV12 relató que el siniestro se registró a las 7.30. "El accidente fue entre un camión guiado por un hombre de 26 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un ciudadano de 36 que estaba acompañado por dos personas más uno de 59 y otro de 36, todos oriundos de Tucumán", detalló.

A su vez agregó: "Uno de los acompañantes falleció, mientras que los dos restantes -Hugo Rojas y Cristian Juárez- lo trasladaron a un centro asistencial para ser examinados y determinar la gravedad de las heridas".

Por último, la referente de la Policía del Chaco remarcó que están investigando cuales son las causas del siniestro vial. "Es un cruce de rutas, posiblemente uno no vio que venía otro vehículo. Seguro las pericias determinarán quien fue el responsable", cerró.