Sortea la camiseta de David Barbona para ayudar a un amigo que fue estafado en Chile

Alejandro es de Colombia y quiere volver con su familia. Un joven tucumano, hincha de Atlético, consiguió la remera y anunció el concurso a través de sus redes sociales. 

David Barbona (Foto: Alejandro Pagni/AFP)
David Barbona (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

Alejandro es un joven colombiano, hincha de Nacional de Medellín, que recibió una propuesta laboral en Chile y viajó al país vecino. Sin embargo fue estafado y ahora está en Argentina, sin dinero para volver a su país. Es por eso que Atilio Berardinelli, fanático de Atlético Tucumán, decidió ayudarlo.

Atilio es un periodista y locutor tucumano, y en sus redes sociales anunció que realizará un sorteo para recaudar plata y así poder pagar el pasaje para que Alejandro vuelva a Colombia con su familia. "Amigos!!! Sorteo la camiseta de David Barbona (la última que usó por Copa Argentina)", escribió en su cuenta de Facebook, junto a las fotos de los premios y un video explicando la situación.

AMIGOS!!! SORTEO LA CAMISETA DE DAVID BARBONA (la última q usó x Copa Argentina) EL MOTIVO? RECAUDAR fondos xa que...

Posted by Atilio Berardinelli on Thursday, April 11, 2019

Inmediatamente, decenas de tucumanos comentaron elogiando el gesto y se comprometieron a comprar rifas para ayudar al joven chileno. Además del tentador primer premio, también sortearán una camiseta de Atlético Nacional de Medellín y una remera de la Hazaña de Quito, el día en que el "Decano" obtuvo un triunfo histórico en la capital de Ecuador, por Copa Libertadores.

"Muchas gracias a todos los amigos tucumanos que están haciendo realidad esto, que Dios los bendiga. Hermandad Tucumán y Nacional por siempre. Bienvenidos a Colombia cuando quieran", dijo Alejandro en el video.

Atilio Berardinelli con la camiseta de Barbona (Foto: Facebook)
Atilio Berardinelli con la camiseta de Barbona (Foto: Facebook)

La rifa tiene un valor de $ 50 y se puede conseguir en Santiago 526, en Bernabé Araoz 155 o comunicándose con Atilio a través de un mensaje de Facebook. El sorteo se realizará con la tómbola nocturna del sábado 27 de abril.