Un hombre de 25 años, acusado de atacar a golpes e intentar prender fuego a su pareja, fue detenido en la capital tucumana. El autor del hecho tiene 25 años, mientras que la víctima tendría 66, y actualmente se encuentra hospitalizada.
Según informaron fuentes policiales, el acontecimiento tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda situada en pasaje Vera y Aragón 2700 y fue alertado a la policía por los vecinos, que escucharon los gritos de la mujer.
A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos la Dirección General de Prevención Ciudadana 911. Allí encontraron a la víctima en el piso de la casa con signos de haber sido golpeada y con un fuerte olor a combustible en su cuerpo.
En el mismo lugar se encontraba un joven asegurando ser su pareja y a quien la mujer acusó de haberla golpeado y rociado con kerosene con intenciones de prenderla fuego.
Por último, informaron que la mujer fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde informaron que se encuentra estable y fuera de peligro. En tanto, el jovenfue llevado a la comisaria de la zona, quedando detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal II Nominación.