Manzur visitó barrios de la Capital junto a Christian Rodríguez

Se entregaron bombas de agua en un barrio para abastecer a las familias que residen en los edificios.  

Reunión con los vecinos (Gobierno de Tucumán)
Reunión con los vecinos (Gobierno de Tucumán)

Actividad oficial:  el gobernador Juan Manzur, visitó hoy por la mañana el barrio Mutual Policial donde se entregaron bombas de agua para abastecer del recurso a los edificios de viviendas que, por su antigüedad, necesitaban la reposición de este equipamiento. Además, anunció que se profundizarán los trabajos de saneamiento e infraestructura a pedido de los vecinos.

El Mandatario estuvo acompañado por el legislador, Christian Rodríguez. Durante el recorrido, Manzur comentó que hizo entrega de ocho bombas de agua, de un total de 15 para cada una de las torres del barrio.

"Recorremos los barrios de la Capital para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. En este caso, en el barrio Mutual Policial, un barrio donde hay torres de monoblock -estructuras que tienen más de 30 años- había que hacer un mantenimiento de las bombas de agua a pedido de los vecinos. Con este fin es que instalamos las bombas para la totalidad del barrio con lo cual el servicio quedará bien”, explicó Manzur.

El Gobernador supervisó también la limpieza del Canal Sur, próximo al lugar. Y señaló que se dará respuesta a las solicitudes formuladas por los vecinos con obras de iluminación y la realización de una caminería interna de hormigón para conectar los edificios que, además, serán pintados. Asimismo, comentó que se harán gestiones en la Sociedad Aguas del Tucumán para para realizar una cámara cloacal.

“Vamos a trabajar con el legislador y su equipo de colaboradores para que en un futuro muy cercano podamos dar respuesta a los vecinos”, concluyó.

Por su parte, el legislador Christian Rodríguez “remarcó que el Gobernador haya escuchado el pedido de los vecinos y se haya hecho eco de una necesidad. Tratamos de evitar que estén los dirigentes para realizar las gestiones, sino que propiciamos que venga el Gobernador y puedan hablar directamente con él. Eso es muy fructífero porque vamos detectando problemáticas que podemos solucionar”.