Crece la interna entre peronistas de Cambiemos en la capital tucumana

Es entre el intendente German Alfaro y el jefe comunal Domingo Amaya.

Crece la interna peronista en Cambiemos. (Vía País)
Crece la interna peronista en Cambiemos. (Vía País)

La lucha entre peronistas que están en Cambiemos promete que será barrio por barrio. Lo singular de esto, es que está protagonizada entre dos ex socios políticos: el actual intendente Germán Alfaro y el ex intendente, Domingo Amaya, actual funcionario del gobierno nacional. Las relaciones entre los dos dirigentes están cortadas hace un par de años.

Alfaro, actual intendente de San Miguel de Tucumán, elegido por Cambiemos, busca la reelección. En sus últimos actos, visitó algunos barrios periféricos. "Ahora estoy en el Barrio El Salvador. No paro de recibir el cariño de los vecinos. Los niños y las niñas también. Es un afecto impagable", publicó el mandatario en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, Amaya también se encuentra en campaña recorriendo algunas zonas de la capital. Sin embargo, no definió todavía su candidatura a intendente de la Capital, aunque en los primeros días de febrero se conocería oficialmente su decisión.

En sus páginas de Facebook y Twitter registró visitas en los barrios Los Pinos, Los Cuarteles, José Hernández, Crucero Belgrano, Santa Teresita, entre otros. "Me comentaron que la inseguridad es la principal preocupación en los barrios. Coincidimos en la importancia de incorporar tecnología para que los tucumanos puedan vivir más seguros, tranquilos y en comunidad”, concluyó el ex intendente.