Las elecciones 2019 ya están en la mira de todos los políticos, que empiezan a ver como se acomodan de cara a los comicios, y en ese sentido hubo una importante reunión del Peronismo Federal en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, a la que asistió Juan Manzur.
El gobernador de la provincia hizo un pequeño balance de lo que ocurrió en el cónclave en el que participaron entre otros Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey(Salta), el senador Miguel Pichetto y el dirigente por el Frente Renovador Sergio Massa.
"Fueron varias reuniones para analizar la situación institucional, política y de nuestras economías regionales. Hablamos de Tucumán para exponer la realidad de las economías regionales; transmitimos su valor e importancia en la generación de puestos de trabajo, porque hacen que la gente pueda trabajar en el lugar donde vive y no se tenga que desplazar”, comentó Manzur.
"El análisis que hemos hecho de la situación nacional es que la política económica está errada, no se puede seguir insistiendo con lo financiero, que si bien es importante, pero no se puede poner todo el énfasis en eso. Hay que volver a lo productivo, a generar trabajo, a hacer competitiva la Argentina y atraer inversiones para abrir fábricas e industrias. El dinero tiene que venir para eso. Fue la postura que llevamos desde Tucumán”, añadió y cerró el máximo mandatario a nivel provincial.