Luego de una sesión polémica del Concejo Deliberante capitalino en la que se produjo la elección de las autoridades, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió a la mesa de conducción electa y les deseó éxitos en su nueva gestión.
De la reunión también participaron los ediles David Mizrahi, Juan Luis Pérez, José Franco, Dolores Medina y Alejandro Figueroa, además del presidente Armando Cortalezzi, el vicepresidente 1°, Dante Loza, y la Vicepresidente 2°, Belén Cruzado Sánchez.
“Les deseamos felicidades y nos comprometemos a acompañarlos en la nueva gestión. Tiene una tarea muy importante por delante para desarrollar”, manifestó Jaldo luego de la reunión.
Por otra parte, Cortalezzi volvió a desestimar los dichos de Cambiemos y aaseguró que hubo quórum para la votación. "Fue muy claro. Fueron 8 votos contra 6, lo que da una cifra de 14 concejales y el quórum se da con 10. Hay una información mal intencionada de algunos concejales del oficialismo al decir que no hubo quórum", concluyó.