En Tucumán está la tirolesa más larga de Argentina

El atractivo está en San Javier  y son 500 metros en menos de un minuto para disfrutar de la naturaleza.

En Tucumán está la tirolesa más larga de Argentina
En Tucumán está la tirolesa más larga de Argentina

La tirolesa más larga del país está a 20 minutos de San Miguel de Tucumán, en San Javier. El lugar es ideal para los amantes de lo extremo y la adrenalina.

La aventura tiene 500 metros de largo en un solo tramo y dura 52 segundos en lo que alcanza los 50 kilómetros por hora. Esto permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza, la velocidad y el vértigo de una manera completamente segura.

Esta atracción fue inaugurada el 9 de julio de 2017. Facundo Bottini, dueño del lugar, dijo: "Mucha gente cuando llega siente miedo y está bien, si tenemos sangre. Esa es la gracia, sentir miedo pero sentirse seguro. Todos nuestros equipos están homologados con normas ISO y certificados por el INTI".

Agregó: "Como tucumano, San Javier siempre fue nuestro atractivo en nuestra juventud. Fue siempre un sueño tener una hostería que inauguramos hace 9 años". Además comentó: "Hace 10 años apostamos al desarrollo turístico de San Javier y apostando todo al turismo que es la industria sin chimenea".

Por último, Bottini enumera los beneficios que la tirolesa le dio a la zona del Cristo Bendicente, y demostró la importancia de desarrollar el turismo en toda la provincia. "El turismo tiene un derrame vertical. Si vienen muchos turistas se produce un beneficio económico para todos, no solo la aerolínea o al hotel, sino a los colectivos, taxis y kioscos". Y finalizó: "Todo eso hace desarrollar la comuna y que los chicos de acá tengan trabajo en San Javier y no tengan que viajar a San Miguel".

Tirolesa Imanay

¡Llegó la #primavera y nos vamos para arriba! 👌📢 Hasta el 24/09 aprovechá el 2x1 en las entradas a la tirolesa más larga del país. Valor de la entrada: $150 + Foto y video: $100 500 metros de pura emoción. 💫🙌💫 ------------------------------------------------------- ¡Vení a sentir la magia de San Javier! 🌸💐🌻

Posted by Imanay Hostería on Friday, September 21, 2018