El Pulga Rodríguez se reunió con Jaldo y Ramón Cano, y se dispararon los rumores sobre un futuro en la política

El ídolo de Atlético Tucumán afirmó que el vicegobernador lo felicitó por lo logrado deportivamente y charlaron de varios temas.

Rodríguez junto a Cano y Jaldo en un encuentro que generó muchas especulaciones.
Rodríguez junto a Cano y Jaldo en un encuentro que generó muchas especulaciones.

La foto no tardó en viralizarse y las suspicacias o rumores empezaron a correr por lo largo y ancho de Tucumán. Luis Miguel Rodríguez, delantero e ídolo de Atlético, tuvo una reunión en la Legislatura con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el titular del bloque oficialista Ramón "Cacho" Cano.

Si bien las especulaciones indicaron sobre una futura candidatura del futbolista como intendente de Simoca, El Pulga dio la versión de los hechos."Charlamos de distintos temas; el vicegobernador nos felicitó por los logros que obtuvimos con Atlético", afirmó.

Jaldo, también se refirió al cónclave que mantuvieron con Rodríguez. "Siempre estamos cerca del deporte. No solo con los clubes, sino también con figuras como el "Pulguita" Rodríguez. No es la primera vez que nos visita. Además de ser deportista esta muy comprometido socialmente con su pueblo de Simoca.", comentó y halagó al deportista en declaraciones a Radio Rivadavia.

Para finalizar, y para agregarle más suspicacia a la ya generada, expresó: "Si el "Pulguita" quiere lanzarse para alguna candidatura cuenta con mi apoyo".