Ni el más pesimista hincha de San Martín se imaginaba que el comienzo del camino en la Superliga le iba a resultar tan complicado al conjunto de La Ciudadela, que consumadas siete fechas todavía no pudo ganar. Este sábado, a partir de las 13:15, afrontará un duelo clave por la permanencia frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Pese al conflicto que hay con los vuelos a nivel nacional, el Santo pudo despegar y ya se encuentra rumbo a la Feliz, dónde buscará cortar con su mala racha y ganar algo de confianza.
Pensando en ese duelo, Walter Coyette que debutó el lunes pasado como técnico en la institución, dispuso dos modificaciones entre los concentrados. El central Damián Schmidt y el delantero Luciano Pons no fueron citados y sus lugares serán ocupados por Matías Cahais y el chileno Fernando Cordero.
La buena noticia para el entrenador, fue que pese a algunas molestias sufridas en el duelo ante Banfield, el volante central Adrián Arregui está en buenas condiciones y seguramente podrá ser de la partida, informó Los Primeros.
Los concentrados de San Martín para visitar a Aldosivi son:
ARQUEROS: Ignacio Arce y Jorge Carranza.
DEFENSORES: Matías Cahais, Hernán Petryk, Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Fernando Cordero.
VOLANTES: Adrián Arregui, Matías García, Nicolás Giménez, Julián Vitale y Álvaro Fernández.
DELANTEROS: Franco Costa, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola y Marcos Figueroa.