El paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) si bien tuvo un alto acatamiento en Tucumán, no todos están de acuerdo. Por ejemplo, tres dirigentes de Cambiemos en la provincia, se expresaron en sus redes sociales y demostraron su disconformismo.
El diputado nacional Facundo Garretón usó la ironía en su cuenta de Twitter y expresó: "En Tucumán no estarían cortando puentes por temor a subirse a los mismos. Ya se cayeron 12 puentes de la gestión Kirchnerista. Podríamos decir que gracias a los K no tenemos cortes de puentes".
El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, fue más directo y mostró una foto de su gabinete en plena jornada laboral. Utilizó la frase Nosotros no paramos para dejar en claro su postura.
Otro dirigente de Cambiemos en la provincia que utilizó las redes para mostrar su disconformismo con la medida de fuerza fue Alberto Colombres Garmendia que utilizó el hastagh #YoNoParo. "Los argentinos sabemos que al país se lo saca adelante con el esfuerzo y sacrificio de todos, ya no somos presos de las mafias sindicales que sólo buscan un rédito político sin importarles la defensa de los trabajadores", manifestó.