San Martín no pudo producir la sorpresa en Rosario y finalmente se terminó quedando con las manos vacías en su visita al Gigante de Arroyito, dónde Rosario Central lo venció por 2 a 0. Más allá de la derrota en sí, lo que más preocupado dejó al pueblo de La Ciudadela, fue el rendimiento del equipo, que se vio superado claramente por el rival.
Sin embargo, la preocupación no solo pasa por los hinchas, Claudio Bieler, capitán del equipo también analizó lo ocurrido ante el Canalla. "Nos desconcentramos en una jugada, que no pudimos sacar a la pelota de nuestro campo y se abre el partido con un remate de afuera del área", se lamentó el punta y recordó el primer gol sufrido.
El delantero también realizó una fuerte autocrítica respecto a la actuación del equipo. "Nosotros estamos en un momento de adaptación, pero hay que hacerlo lo más rápido posible porque por momentos Central nos pasó por encima. Hay que tratar de mejorar eso y sacarlo adelante", afirmó.
Por último, desestimó que San Martín dependa exclusivamente de lo que él realice en el terreno de juego. "San Martín no es Bielerdependiente, somos un equipo, que tiene que adaptarse a la Superliga", finalizó