Se adelanta el segundo amistoso del clásico tucumano

En principio estaba organizado para el 1 de agosto, en La Ciudadela, pero al final será el domingo 29 de julio por los compromisos de "Decano" en la Copa Argentina.

Los dirigentes de ambos clubes intentan ponerse de acuerdo para decidir una nueva fecha para el segundo amistoso de pretemporada.
Los dirigentes de ambos clubes intentan ponerse de acuerdo para decidir una nueva fecha para el segundo amistoso de pretemporada.

El triunfo de Atlético sobre Tristán Suárez por los 32avos de final de la Copa Argentina trajeron un dolor de cabeza inesperado para los dirigentes, porque desde la organización del certamen le comunicaron que pretenden que el Decano juegue los 16avos el 1 o 2 de agosto. Por esta razón el clásico se adelanta.

En un principio el segundo amistoso de los conjuntos tucumanos estaba previsto para el miércoles 1 en La Ciudadela. Pero la fecha y horario del mismo se modificó por los compromisos del "Decano". El partido será televisado por Fox Sports a partir de las 17 horas del domingo 29.

También habrá que ver que pasa con San Martín si pasa de ronda en la Copa Argentina, para ver cuando le programan el otro duelo, pero no hay muchas fechas disponibles debido al inmediato inicio de la Superliga y que el conjunto de 25 de Mayo y Chile tiene que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.