"El Gobierno Nacional debe escuchar a los sectores perjudicados", comentó Jaldo

El vicegobernador se mostró crítico con la gestión de Mauricio Macri.

Osvaldo Jaldo volvió a criticar al Gobierno Nacional.
Osvaldo Jaldo volvió a criticar al Gobierno Nacional.

Osvaldo Jaldo, vice gobernador de la provincia, sigue mostrándose muy crítico respecto a la gestión de Mauricio Macri y aprovechó el marco del tercer paro general que se realiza desde que es presidente para volver a cuestionar al gobierno nacional.

"Deben dejar de hablarle a los mercados. Que empiecen a mirar a a gente que tiene que afrontar los incrementos en alimentos y tarifas. AqueL que tiene sueldo no llega a fin de mes", sostuvo Jaldo.

Respecto a las marchas y distintas movilizaciones y cortes que habrá, hizo un pedido especial. "Lo único que pedimos es que y rogamos es que se lo haga en paz social a lo largo y a lo ancho del país; que se pueda protestar en el marco de la Constitución y la democracia. Y que el Gobierno Nacional empiece a escuchar a los sectores perjudicados", agregó.

Para finalizar, Jaldo se mostró desconfiado respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. "Si apelamos a la memoria, las veces que fuimos al Fondo siempre nos fue mal y quedamos endeudados, con incremento de pobreza y déficit fiscal más alto", concluyó en diálogo con La Gaceta.