Así funcionarán los servicios este miércoles feriado

Los colectivos implementarán la frecuencia de los días domingo, la basura será recolectada sólo en las  avenidas principales de San Miguel.

El feriado modifica horarios y formas de atención.
El feriado modifica horarios y formas de atención.

En conmemoración por un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, se festeja el "Día de la Bandera" y las actividades en la provincia de Tucumán se ven modificadas por este feriado.

Además del cese de actividades en las escuelas, bancos y comercios, se suman cambios en los servicios de atención pública, recolección de residuos y centros de salud. 

Según detalla LV12, los colectivos funcionarán pero con una frecuencia más espaciada, como se suele realizar los días domingo. Mientras que la recolección de basura se realizará sólo sobre las cuatro avenidas principales de la Capital. 

La asistencia médica en los centros públicos se verá limitada, solo atenderán urgencias. En la sede ubicada en Chacabuco 239, habrá una guardia odontológica que atenderá urgencias las 24 horas. Además, ante cualquier inconveniente los vecinos pueden llamar a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Los comercios tendrán sus persianas bajas, mientras que los supermercados y shoppings realizarán su labor de manera normal.