Chocaron un caballo que se les atravesó en la ruta y resultaron ilesos

Dos hermanos que iban a bordo de una Renault Kangoo no pudieron eludir al equino, que se cruzó de manera imprevista en la calzada.

El conductor del vehículo realizó una maniobra, pero no pudo evitar chocar contra el caballo.
El conductor del vehículo realizó una maniobra, pero no pudo evitar chocar contra el caballo.

Un susto gigante vivieron dos hermanos oriundos de Alberdi, que iban a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris, cuando un caballo se les atravesó en la ruta y sufrieron un accidente, que solo por esas cosas del destino no terminó en tragedia.

Este violento suceso ocurrió en en la ruta 157, en la localidad de Pampa Mayo, paraje ubicado 10 kilómetros adentro de Simoca, según se conoció a través de fuentes policiales.

Luciano Roldán, de 24 años iba conduciendo el rodado, cuando de repente se cruzó el equino en la calzada y a pesar de realizar una maniobra para esquivarlo, no pudo evitar chocarlo. Tanto él como su hermano Carlos Walter Roldán resultaron ilesos de la violenta colisión, que si produjo la muerte inmediata del animal.

La Policía intervino rápidamente y a pesar de sus esfuerzos por dar con el dueño del caballo, no pudieron encontrarlo. Los ocupantes del vehículo decidieron no presentar ninguna denuncia por los daños que sufrió su camioneta, informó La Gaceta.