La semana arrancó movida en la Casa de Gobierno, ya que Juan Manzur, gobernador de la provincia, citó a todo su gabinete para dialogar y analizar la situación actual de Tucumán y de Argentina.
Los ministros Rossana Chahla (Salud Pública); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Eduardo Garvich (Economía); Claudio Maley (Seguridad); Regino Amado (Gobierno y Justicia); Gabriel Yedlin (Desarrollo Social); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Miguel Acevedo (Interior), fueron los que participaron del cónclave.
"En estos momentos hay que aunar esfuerzos, estar mucho más cerca entre nosotros, con cada uno de los colaboradores y con la comunidad para sobrellevar toda crisis que se supera trabajando y poniendo un poco más de esfuerzo", comentó Acevedo a la salida de la reunión.
"El compromiso que asumimos todos los ministros ante el pedido del gobernador es redoblar los esfuerzos, ponernos más en contacto y coordinar más a fin de optimizar los recursos. Estamos apostando al trabajo de los tucumanos y a la producción de Tucumán", añadió.
También Manzur aprovechó para brindarles detalles acerca de lo que surgió del encuentro entre los gobernadores justicialistas y Mauricio Macri, informó La Gaceta.