San Martín de Tucumán sigue en racha positiva y sueña con el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. En esta oportunidad despacho y le quito en invicto en el Polideportivo Guillermo Laza, al primer equipo del Deportivo Riestra por 1-0.
El gol del encuentro lo realizó Emiliano Amor, el defensor que junto a Purita, estan en el podio de los goleadores de San Martín, por detras de Luciano Pons.
Luego del partido, Amor charlo con la prensa y dio sus sensaciones del encuentro. "Era un partido muy duro, ellos jugaron al rose porque sabiamos que a la mínima, jugarian a la falta. No podiamos achicar porque eran constantemente pelotas cruzadas y por suerte sacamos el partido adelante".
Por otra parte, el defensor aseguro que el equipo "se adapta a todo, se adapta que hasta los extremos nuestros que es como Nico (Nicolas Castro) y 'Turbo' (Gonzalo Rodríguez) hacen un desgaste".
Para finalizar bromeó con la tabla de goleadores, tras haber marcado tres tantos en lo que va la temporada. "Falta poco para alcanzarlo (refiriendose a Pons que es el máximo artillero del club)".