Aprehendieron a un joven cuando intentaba robar en la Escuela Media de Reducción

Tenía en su poder un equipo de música, un DVD, una licuadora y una luz de emergencia cuando fue sorprendido por los efectivos policiales.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un joven fue sorprendido cuando intentaba robar en la Escuela Media de La Reducción en la localidad de Lules. La policía lo encontró en el lugar cuando tenía en su poder varios elementos para llevarse del establecimiento. Quedó a disposición de las autoridades.

El hecho ocurrió durante el fin de semana. El joven de 18 años fue sorprendido por el personal de la Comisaria de la Reducción evitó que se produjera un robo en la Escuela Media de la Reducción.

Los motoristas llegaron justo en el momento que el sospechoso intentaba escapar con el motín que tenía preparado. Entre los elementos se encontraban un equipo de música, un DVD, una licuadora y una luz de emergencia.

"El Personal de la Comisaria realizaba los recorridos preventivos junto al móvil de apoyo de la Municipalidad de Lules, cuando por radio se informaron de lo que sucedía y llegaron al lugar rápidamente. El delincuente estaba dentro de la escuela, en su poder tenía un equipo de música, un DVD, una licuadora y una luz de emergencia. Cuando escuchó la voz de alto intento escapar, comenzó una persecución, que finalizó a pocos metros de la escuela con el delincuente detenido", detalló el jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor Raul Villafañe.

En la causa intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación. El delincuente, por su parte, quedó a disposición de la Justicia en calidad de aprehendido, mientras que los electrodomésticos quedaron en calidad de secuestro.