Planean la instalación de una planta biológica en Bella Vista

Se realizó una importante reunión con el objetivo de acordar pautas en la creación de una planta de abono biológico.

Planean la instalación de una planta biológica en Bella Vista. (Web)
Planean la instalación de una planta biológica en Bella Vista. (Web)

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, junto a miembros del Concejo Deliberante, en colaboración con empresarios industriales de Nutri Agro, participaron de una importante reunión con la Secretaria de Estado de Coordinación y Control de Gestión, Erika Zain El Din.

El objetivo de este encuentro fue acordar pautas y consensuar un acuerdo para la instalación de una planta de fabricación de insumos biológicos en Bella Vista.

A su vez, este proyecto radica en la instalación de una planta de abono biológico, innovadora para la provincia, con una estrategia y perspectiva a futuro, fortaleciendo e incentivando la producción local. Esto impulsará el desarrollo industrial territorial y agregará valor a la provincia.

"Desde el ministerio de Desarrollo Productivo se trabaja para apoyar este tipo de emprendimientos que benefician tanto a productores locales, como industriales y genera crecimiento en el comercio interno, posicionando a Tucumán en un lugar privilegiado como productor", expresó la secretaria.

En tanto, desde la empresa, resaltaron la importancia del crecimiento de la producción orgánica, mientras que las autoridades locales destacan el valor de generar los productos para consumo propio.