Liga Tucumana: Atlético Tucumán es el campeón del Torneo Alberto Marti

El Decano le ganó a Deportivo Llorens 4-2 en los penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Foto: Atlético Tucumán.
Foto: Atlético Tucumán.

Esta tarde llego a su fin una nueva edición de la Liga Tucumana de Fútbol, Torneo Alberto Marti correspondiente a la primera división, con la gran final entre Atlético Tucumán y Deportivo Llorens.

El encuentro se jugo en el estadio Ángel Sáez. Donde los jugadores tuvieron la presencia de sus familiares, amigos e hinchas que hicieron todo lo posible para acompañar a sus respectivos equipos.

Decanos y Bolsoneros demostraron porque llegaron a estas instancias del torneo, ya que, durante los 90 minutos el cotejo fue parejo y era merecido el resultado 0 a 0. Todo se definio desde la tanda de penales.

Desde los doce pasos, el arquero Daniel Ibañez (Atlético) tuvo una brillante actuación atajando dos penales y todo quedó en manos de Facundo Robles que definio con categoria y le dio el titulo al conjunto de 25 de Mayó y Chile.

https://www.instagram.com/p/B51Ag3LhOp7/?igshid=13tdee0u8a7u

De esta manera, Atlético Tucuman es nuevamente campeón mientras que, Deportivo Llorenes no tiene nada que reprocharse ya que, la proxima temporada jugará por segunda vez en su historia el Torneo Regional Amateur de AFA.

https://twitter.com/ATOficial/status/1203810002613547009