Investigan la muerte de un menor de edad tras el disparo de un arma de fuego en la localidad de Lara

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. El adolescente se encontraba con otros dos menores de edad manipulando una carabina.

Localidad Lara, Tucumán.
Localidad Lara, Tucumán.

Este sábado por la tarde en la localidad de Lara, un adolescente perdió la vida tras el disparo de un arma de fuego. Según los primeros datos de los investigadores, la victima se encontraba con otros dos jovenes menores de edad manipulando un arma de fuego (carabina).

Uno de los jovenes agarro el arma y salió un disparo que impactó en el ojo. Un equipo de efectivos de la Unidad Regional Norte y funcionarios judiciales, conducidos por el Grupo Cero, se trasladó a la zona montañosa luego de gestionar la Dirección de Aeronáutica de la provincia para el uso del helicóptero del 911 por las inclemencias climáticas.

En el momento que llegarón los efectivos policiales, desde el Sistema de Emergencias del 107 informó que el menor ya se encontraba sin vida en el CAPS de Lara.

La Fiscalía Especializada en Homicidios esta en estos momentos realizando los trabajos correspondientes para esclarecer el hecho.