Torneo Federal: Talleres de Tafí Viejo ganó y le arrebato el invicto a El Tribuno

El Leon frenó la racha positiva que traía el conjunto salteño ganando por 69-66 en tiempo suplementario.

Foto: Prensa Talleres de Tafí Viejo.
Foto: Prensa Talleres de Tafí Viejo.

Por una nueva fecha del Torneo Federal, Talleres de Tafí Viejo ganó en suelos salteños al puntero e invito El Tribuno por 69 a 60 en el Polideportivo Nicolás Vitale. El partido es correspondiente a la División NOA.

En la noche del viernes el Torneo Federal de Básquet volvió a tener una sorpresa, ya que, el León de Tafí Viejo le arrebato el invicto al puntero de la zona norte. Además, con un Gastón García que fue la figura del conjunto tucumano que anoto 18 puntos, mientras que para el local Arias Binda fue el golero de la noche con 21 convenciones.

En el tramite de los 40 minutos del encuentro Talleres y El Tribuno no se sacaron ventaja, de hecho terminaron empatando la serie 60-60 con parciales 16–14; 9-18; 22-20 y 13-8, por lo cual todo se definía en el suplementario.

En los últimos cinco minutos del suplementario Talleres saco una mínima ventaja y logro lo que no lograron hasta ahora ningún equipo de la División NOA, ganarle al puntero e invicto Tribuno en su cancha.

El próximo compromiso que tendrá el conjunto taficeño será por la novena jornada cuando reciba a Estudiantes en La Leonera el jueves 12 de diciembre a partir de las 22 horas.