Lisandro Caniza: "Queremos sacar algo para posicionarnos más arriba en la tabla"

El base de Belgrano CyD opinó sobre las emanas agotadores que viene teniendo el equipo y como se preparan para el duelo de esta noche ante Riachuelo de La Rioja.

Lisandro Caniza, jugador de Belgrano de Tucumán.
Lisandro Caniza, jugador de Belgrano de Tucumán.

Belgrano juega esta noche a partir de las 21.30 horas ante Riachuelo de La Rioja en el estadio Augusto Machado y contará con el arbitraje de la dupla Elías Raboy – Santiago Leguizamón.

Lisandro Caniza, base de Belgrano CyD, hablo con la prensa antes del encuentro frente a Riachuelo.

En primera instancia, el jugador hablo sobre la semana agotadora con respecto a la rotación. "Creo que hace más de 15 días que venimos sin parar, el martes no jugamos pero tampoco hubo descanso porque trabajamos en el gimnasio. Entrenamos mucha técnica y algo de estímulos físicos pero poco. Venimos con una carga física importante y hay que equilibrarlas para no hacer cosas de más", apuntó.

Además dijo que "Ganar de local te hace salir con confianza a la ruta, tuvimos partidos duros como Facundo o Unión Abasto pero supimos cerrarlos. Ya ganamos un partido afuera y ahora tendremos una mini gira de visitante donde también queremos sacar algo para posicionarnos más arriba", explicó el jugador nacido en la provincia.

Belgrano se encuentra quinto en la División NOA con 11 puntos (4 victorias y 3 derrotas) mientras que. Riachuelo está décimo con 7 unidades, aun no ganó en el torneo.